Mascarilla reestructurante de Schwarzkopf

13,92 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto puntos. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment es ideal para el cabello que necesita reestructurarse después de pasar por un proceso mecánico o químico. Su fórmula, que no contiene siliconas o colorantes artificiales

Capacidad
Cantidad
En stock

  • Compra 100% segura
  • Máxima seguridad en tus envíos
  • Consulta nuestra política de devoluciones
El nuevo tratamiento Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment es ideal para el cabello que necesita reestructurarse después de pasar por un proceso mecánico o químico. El tratamiento Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment que penetra en profundidad está diseñado para reestructurar y fortalecer el cabello estresado y sensible. La nueva fórmula innovadora de Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment tiene una rica textura cremosa que proporciona brillo intenso y una gran elasticidad. Contiene hasta un 30% más de ingredientes que un acondicionador convencional y, por lo tanto, es ideal para un régimen de tratamiento intensivo. Proporciona hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil.
6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: