¿Qué es el Programa de Puntos Fidelidad?
Para agradecer a todos nuestros clientes su apoyo y fidelidad, hemos lanzado un programa de 'Puntos de Fidelidad', con el objetivo de ofrecerle descuentos en futuras compras. Nuestro programa de puntos es tan sencillo como utilizar nuestra web. Mientras vaya comprando en Onadas irá acumulando Puntos.
Los Puntos que vaya acumulando, podrá usarlos en futuras compras en Onadas. Los puntos caducan a los dos años de obtenerlos.
El Programa de Puntos comenzó el jueves 01 de noviembre del 2012. Todas las compras a partir de esa fecha ganarán Puntos Fidelidad.
¿Cómo funciona el Programa de Puntos Fidelidad?
Cuando hace un pedido, el valor total del pedido es usado para calcular los puntos que ha ganado. Estos Puntos serán agregados a su Cuenta de Puntos como Disponibles. Todos los Puntos Disponibles saldrán listados en su Cuenta de Puntos. Para ello debe acceder a su cuenta de cliente u acceder a la opción "Mis puntos de Fidelidad"
Todos sus puntos obtenidos a raiz de sus compras realizadas en Onadas podrá Transformarlos en un vale descuento. Para ello simplemente debe hacer un clic sobre "Convertir mis puntos en un cupón de descuento de X €"
Una vez transformado su vale descuento ya lo tendrá ¡Listo para gastarlos en lo que quiera! (*). Recuerde que la validez de los vales descuente será de 1 año a partir de la transformación del vale.
* En todos los casos los gastos de envío están excluidos del cómputo de Puntos.
¿Cómo uso los Puntos Fidelidad?
Si tiene Puntos Fidelidad en su Cuenta, puede usarlos para pagar sus compras realizadas en Onadas. Los Puntos Fidelidad caducan en 2 años, desde el momento que pasan a ser un Vale Descuento tienen una validez de un año a partir de la fecha de transformación.
La utilización de los vales descuento generados por los 'Puntos Fidelidad' será igual a la de cualquier otro vale. Para más información de como utilizar un vale descuento en Onadas, mirar sección Uso de códigos descuento.
PODRA UTILIZAR TODOS LOS VALES QUE DESEE EN UNA SOLA COMPRA, YA QUE LOS VALES OBTENIDOS CON PUNTOS FIDELIDAD SON ACUMULATIVOS Y NO HAY UN LÍMITE PARA SU UTILIZACIÓN.