Crema de manos y cuerpo 500ml risfort

5,19 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Crema de manos y cuerpo para todo tipo de pieles.Su fórmula contiene un alto porcentaje de gel de Aloe Vera natural.

Cantidad
Últimas unidades

  • Compra 100% segura
  • Máxima seguridad en tus envíos
  • Consulta nuestra política de devoluciones

Contribuye eficazmente a combatir la sequedad cutánea, la inflamación y el eritema solar hidratando en profundidad la piel sin dejar sensación grasa ni residuo alguno.      

Gran poder de hidratación y nutrición gracias a la alta capacidad de retención de agua en la piel.Propiedades regeneradoras que contrarrestan el envejecimiento cutáneo gracias a su alto contenido en minerales, vitaminas C ,E y beta carotenos.

Propiedades calmantes, antiinflamatorias y antialérgicas por su alto contenido en glicoproteínas y ácido gammalinolénico, que contrarrestan los efectos de quemaduras,picaduras de insectos, alergias, irritación cutánea etc. (con lo que resulta muy útil su aplicación después de la depilación tradicional o láser).

La manteca de Karité le confiere propiedades calmantes y relajantes. Su alto contenido en grasa la convierte en un bálsamo eficaz para cortes y quemaduras.Es muy eficaz en el tratamiento de pieles agrietadas.

Estimula la producción de colágeno, gracias al alto contenido de vitamina C.Su contenido de ácido cinámico brinda un factor de protección solar de aproximadamente SPF 6.

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría: