Nuestro Servicio

Envío 48/72 horas
Rápido y seguro
Asesoramiento
en todas tus compras
Gran ahorro
al precio más bajo
Devoluciones
Fácil y sencillo

Novedades

Novedades

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta

Listado de productos por marca Salerm

Salerm Cosmetics

Con una experiencia de más de cincuenta años, la multinacional Salerm Cosmetics continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde nuestros laboratorios de investigación y desarrollo, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Color. El mundo de la moda y las nuevas tendencias en peluquería nos obligan a crear tintes con colores espectaculares e inimaginables hace tan sólo unos años. Colores vivos y nítidos, que cuidan la estructura y mantienen la naturalidad del cabello. Los resultados son incomparables y su efectividad nos ha convertido en uno de los mayores fabricantes de tintes del mundo.

Cuidado. Con Salerm Cosmetics, es más fácil poder disfrutar de un cabello voluminoso, brillante y fácil de peinar. El desarrollo de fórmulas complejas nos permite ahora entrar incluso en el interior del córtex capilar, para restablecer su estructura natural. Mediante el uso de champús, acondicionadores y mascarillas de última generación, podemos resolver los casos que se nos presentan y, que hace tan sólo unos años, se consideraban un verdadero problema capilar.

Acabados. Tan importante como restaurar el cabello, colorearlo y cuidarlo, es poder darle ese toque final que lo hará especial y diferente. En Salerm Cosmetics, tenemos la experiencia que nos permite presentar tres líneas completas de acabados, para exaltar al máximo sus mejores cualidades.