- Nuevo
Productos Destacados
planchas
Ghd Plancha...metodo-curly
Cantu Shea...curl-activator
Crema Para...esmaltesesmaltes-de-gel
Esmalte gel...CREMA FACIAL ANTIEDAD 50ML Arual
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto . Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
-Aportar una nutrición e hidratación máxima en la piel.
Ideal para pieles maduras y secas.
-
Compra 100% segura
-
Máxima seguridad en tus envíos
-
Consulta nuestra política de devoluciones
- “Efecto de Hidratación Intensiva”.
-Mediante el uso continuado conseguiremos suavizar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.
-Efecto Antiedad e Hidratación Intensiva gracias a principios activos tales como:
ÁCIDO HIALURÓNICO– ingrediente activo clave para conseguir un efecto rejuvenecedor inmediato. Estimula la hidratación en la epidermis para corregir y prevenir la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión.
COLÁGENO – ingrediente activo clásico en cosméticos para la piel. Prolonga la elasticidad de la piel y aporta una hidratación y nutrición máxima a la piel.
POLISACÁRIDOS– forman una película sobre la superficie de la piel, reestructurándola al mismo tiempo, causando un efecto Anti-aging.
ALANTOINA- ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando y ayudando en la regeneración de la piel y aportando hidratación.
PROTECCIÓN SOLAR – Protección solar mínima para el día a día. En caso de una exposición prolongada al sol el factor de protección solar, deberá ser mayor, pero para un uso diario cotidiano, con este factor conseguiremos una protección constante y prolongada.
Modo de empleo:
Aplicar sobre rostro, cuello y escote cada mañana.