• ¡En oferta!
  • -22%
  • Nuevo

TINTE KEYRA 100ML

7,50 €
5,85 € 22% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Keyracolors es una variada y optimizada gama de coloración permanente en crema, que ofrece colores vibrantes y duraderos

numero tinte
Cantidad
En stock

  • Compra 100% segura
  • Máxima seguridad en tus envíos
  • Consulta nuestra política de devoluciones

cobertura 100% garantizada, brillo, suavidad y luminosidad. Formulaciones suaves, con Hidrolizado de Queratina y bajas en amoníaco que respetan al máximo el equilibrio y la estructura natural de la fibra capilar. Tinte que permite desarrollar el trabajo de los estilistas profesionales.

Desarrollado con Hidrolizado de Queratina y Cetrimonium Chloride, componentes acondicionadores de máxima concentración, que confieren al cabello brillo y suavidad.
Actúan minimizando el deterioro que el servicio técnico ocasiona sobre la fibra capilarreestructura el cabelloayudando a mantenerlo en un estado óptimo y saludable.

APLICACIÓN:

Mezcla 1:1, [100 ml. de crema + 100 ml. de agua oxigenada keyraOx de 10, 20 o 30 V.] y en los superaclarantes, 1:2, [100 ml. de crema + 200 ml. de agua oxigenada de 40 V.], en ambos casos dependiendo del porcentaje de canas o tonos a aclarar. Dejar actuar un máximo de 30 minutos de exposición, 35 minutos en los colores rojizos y cobres y 45 minutos en los superaclarantes. Puede realizarse un pasado a medios y puntas los últimos 10 minutos según criterio del profesional.

6 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: