• Nuevo

GHD GOLD SUNSTHETIC COLLECTION GHD GOLD SUNSTHETIC COLLECTION GHD GOLD SUNSTHETIC COLLECTION

234,01 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 punto puntos. Su carro de compras totalizará 19 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,80 €.

-La styler cuenta con tecnología Dual-zone, dos sensores de calor de última generación que permiten una distribución uniforme del calor en ambas placas manteniendo cuidadosamente la temperatura óptima de peinado de 185ºC para lograr un cabello más liso, suave y sano*. 

Color
Cantidad
Últimas unidades

  • Compra 100% segura
  • Máxima seguridad en tus envíos
  • Consulta nuestra política de devoluciones

Las placas flotantes suaves y contorneadas de la plancha se deslizan sin esfuerzo por el pelo para obtener resultados rápidos, sin encrespamiento y potenciando el brillo natural del cabello.

Adecuada para todo tipo y largo de cabello, la styler ghd gold® cuenta con un barril redondeado que permite un peinado versátil y un deslizamiento suave, para que puedas cambiar tu look con total facilidad. No importa la ocasión, consigue maravillosos looks lisos, ondulados o rizados.

Esta plancha de pelo ghd lila está equipada con un modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y un protector de placas para guardarla tras su uso. Lleva tu plancha de pelo ghd gold® en su neceser resistente al calor** lila con detalles en rosa. Dale un toque extra de personalidad a tu móvil u ordenador portátil con las exclusivas pegatinas de la colección iD†.

Presume de creatividad con la plancha de pelo ghd gold® en edición limitada lila pastel, perfecta para el peinado del día a día.

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: