• -23%
  • Nuevo

IVYBEARS 150G gominolas veganas

16,94 €
13,04 € 23% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Gominolas Veganas sin gluten sin lactosa sin azucar 60unidades

Gominolas afrutadas repletas de altas dosis de complejos vitamínicos

Gominolas
Cantidad
Últimas unidades

  • Compra 100% segura
  • Máxima seguridad en tus envíos
  • Consulta nuestra política de devoluciones

WOMEN'S HAIR :un cabello hermoso, brillante y fuerte, además ayudan a un rápido crecimiento del cabello.

Biotina: La biotina interviene en el metabolismo de las grasas, esto se traduce en más elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mayor protección contra la caída del cabello. La falta de biotina puede provocar dermatitis y alopecia, así como uñas quebradizas entre otros problemas. Ayuda al sistema nervioso y previene enfermedades neurodegenerativas. Fortalece la salud cardiovascular.

Ácido Fólico: El cuerpo utiliza el ácido fólico para sintetizar nuevas células y para su mantenimiento. Pro esta razón es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La piel, el pelo o las uñas, entre otras estructuras del cuerpo, producen células nuevas cada día. Pro ello, un déficit en esta vitamina podría acarrear problemas de salud.

Vitamina C: La vitamina C ha demostrado que ayuda a que el pelo retenga su color natural por más tiempo, resultando en menos canas. Previene la caída del cabello. Un proceso hormonal defectuoso puede causar la pérdida de cabello, y una gran forma de prevenir estos es alimentando la glándula suprarrenal con vitamina C. Protege contra la caspa.

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Ayudar a la absorción del hierro.

Vitamina A: Es un nutriente que cuyo beneficio más visible se concentra en la piel. La vitamina A tiene múltiples funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, para el mantenimiento del sistema inmunológico y para una buena visión. Además, la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.

Vitamina B12: Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, refuerza el sistema inmune y apoya la formación de glóbulos rojos. Además ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, ya que  participa en el metabolismo energético del organismo. Es esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso

Vitamina B6: Se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos. Es esencial para funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

2 Hair&Nails por la mañana 

Sleep Vitamins :Ayuda a conciliar el sueño rápidamente, ¡no genera dependencia!

Melatonina: Los niveles naturales de la melatonina en sangre son más altos por la noche y nos facilitan el inicio del sueño. Por tanto, los suplementos de melatonina servirían para incrementar los niveles de esta neuro-hormona con el objetivo de mejorar la calidad del sueño y, por tanto, la calidad de vida.

Vitamina B6: Se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos. Es esencial para funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

1 Sleep antes de dormir para favorecer el descanso

Imnune:

Mejoran la salud y la fuerza física,

estimulan el sistema inmunológico y proporcionan energía.

 Radiant Skin:Mantén la piel del rostro joven, tersa y sin arrugas.

formuladas con coezima Q10+Colageno+Biotina+Vitaminas  A,E,C

Tomar dos gominolas a cualquier hora del dia

2 Artículos